Radical nutrients

La empresa RADICAL NUTRIENTS inició su trayectoria en  en la Comunidad Valenciana (España) y desarrolla sus propias líneas de investigación para obtener nuevos productos que optimicen el aprovechamiento de los cultivos. Es una empresa joven, pero posee al mismo tiempo, una gran experiencia en el sector.

Nuestra primera meta fue especializarnos en productos biológicos y Biodinámicos. Actualmente disponemos de una gama amplia de productos biológicos para estimular y alimentar las plantas,y seguimos ampliando nuestro catalogo con todo tipo de productos naturales de alta eficiencia. Todos los productos están destinados para que aporten soluciones específicas a las necesidades de la agricultura moderna. Esta es la razón por la cual tenemos productos de alta calidad, innovación y tecnología. Producimos estos productos para dar un nuevo punto de vista al sector agrícola actual.

RADICAL NUTRIENTS gracias a su alianza estratégica con empresas españolas, proporciona a sus clientes soluciones en materia de sanidad vegetal y productos fitosanitarios.

Con el objetivo de ofrecer al agricultor distintas alternativas que consigan incrementar el rendimiento de sus plantas queremos ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, porque ellos son nuestro principal valor. Estamos plenamente comprometidos con su asesoramiento, y en la búsqueda de soluciones adaptadas a sus necesidades, mediante nuestro experimentado departamento técnico I+D.

Nuestra Meta

RADICAL NUTRIENTS pretende ser una empresa de referencia en el sector, reconocida por su compromiso con el cliente, con la sociedad y con el medio ambiente. Con presencia internacional y un avance continuo en el ámbito empresarial y tecnológico.

Política de Calidad

Nuestro propósito es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes, proveedores y empleados, para ello ponemos a disposición de todos los medios de contacto necesarios para resolver cualquier incidencia.

Con objeto de alcanzar el objetivo primordial de la satisfacción de nuestros clientes, asumimos también el compromiso de cumplir los requisitos, tanto implícitos como explícitos, legales y reglamentarios, que nos sean de aplicación.

Nuestros Valores

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, la sociedad, nuestros empleados y nuestros proveedores. Los valores de seriedad, transparencia y honestidad son la base de nuestro crecimiento. Además, estamos muy concienciados y comprometidos con la ecología y el cuidado del medio ambiente.

Queremos aportar un grano de arena al desarrollo sostenible de nuestro planeta, por esta razón no usamos materias primas que lo perjudiquen y contamos con productos naturales, biodegradables y aptos, para su uso en agricultura ecológica.

En RADICAL NUTRIENTS, pensamos que no es posible un desarrollo económico general sin un tratamiento respetuoso del entorno natural, ya que el cuidado del medio ambiente en la empresa es una obligación con la sociedad y con las generaciones venideras, así que adaptamos nuestras actividades al máximo para hacerlas menos perjudiciales para la naturaleza y poder alcanzar un desarrollo sostenible.

RADICAL NUTRIENTS cuenta  con una gama muy amplia de productos, entre los que destacan los productos certificados para la agricultura ecológica y biodinámica.